POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sunwet no hace devoluciones/reembolsos de ningún tipo.

Se harán cambios únicamente en los casos de que el producto presente defecto de fábrica y si hay un error de mercancía por parte de nuestro almacén.

 En el caso de los defectos o daños en el producto, se tomarán en cuenta: 

-Si el producto presenta algún daño en la tela (toalla rota, con hoyos, etc), defecto en costura y/o mala impresión en el diseño.
-Los productos serán reparados y en caso de no tener reparación se sustituye por uno nuevo.

 -Para ambos casos, tendrá 24 horas a partir de que recibió su pedido para solicitar la reparación o cambio y deberá enviar fotografías evidenciando el defecto en el producto al correo mercadotecnia@sunwet.mx, una vez recibidas las fotografías se revisara su caso con las personas correspondientes y se le notificara si aplica para comenzar el proceso de cambio o reparación de producto, esto puede tardar de 24 a 72 horas.

 -Los defectos ocasionados por el mal uso de la mercancía no serán tomados en consideración para el proceso de cambio.

-Los cambios por otros modelos o medidas de producto no son válidos.
-En el caso de que haya algún error en su pedido, deberá enviar un correo notificando el error con evidencia en fotografias y proporcionando su # de pedido y nombre.

 -El envío de la mercancía será de la siguiente manera:
Se le hará llegar una guía por correo electrónico donde el cliente deberá hacerse responsable de depositar el paquete, con las especificaciones que la paquetería requiera, en tiempo y forma que se solicite para hacernos llegar la mercancía.
Deberá confirmar por correo electrónico el día y la hora en la que se hizo el depósito de la mercancía para dar seguimiento por nuestra parte, una vez que se reciba el paquete, se le hará saber y seguirá el proceso de reparación o cambio.

Todo el seguimiento de cambio se hará por medio de correo electrónico.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y ANTIFRAUDES. 

 En SUNWET nos preocupamos por mantener y cuidar la confianza y seguridad de sus clientes, por lo que estamos seguros que tendremos su apoyo en la revisión de los datos proporcionados en nuestra tienda en línea para que gocen de autenticidad.

 Para verificarlos, es probable que nos pongamos en contacto con usted y confirmar sus datos de contacto proporcionados al momento de hacer su compra (nombre, correo electrónico, teléfono y dirección de envío), esto debido a la alta incidencia de fraudes electrónicos en el mundo. 

Una vez que se confirmen sus datos, procesaremos su pedido para que sea enviado. 

 Es importante saber que esto es un requisito para poder hacer el envío de su pedido en tiempo y forma, en caso de que no tengamos respuesta de su parte en los siguientes 2 (dos) días hábiles seguidos a la fecha de su pedido, será retenido en almacén, no será enviado y se hará el reembolso del total de los productos de su compra.

*Los gastos de envío no son reembolsables.

Los reembolsos tardan de 8 a 10 días en realizarse y reflejarse en su cuenta aproximadamente.

Si aún no ha recibido su reembolso, verifique su cuenta bancaria o comuníquese con su banco para darle seguimiento, es importante tener en cuenta que algunos bancos tardan hasta 90 días en hacer válido el reembolso y que aparezca en su estado de cuenta.

 

Muchas gracias por su comprensión.

SUNWET
Comercializadora OGAREX